CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TRI-TOUR: A UNA CARTA

A comienzo de temporada, pocos podían pronosticar un final tan peleado, especialmente en la lucha por el podio.
Nacho con 36 puntos de ventaja necesita puntuar en la última prueba, para asegurar la victoria. Con su participación confirmada en el Cto. De España, conseguiría alzarse en lo más alto al cruzar la línea de meta, pero luchará con cinco compañeros (Pedro, Gus, Antonio y Jorge por partida doble) y un abandono le podría dejar fuera del podio. Las primas a terceros están a la orden del día y en un triatlón olímpico y exigente donde se ha visto de todo no se puede celebrar nada hasta el arco de meta.

Mientras, Lolo, Nuria y Godoy están obligados a pelear cada punto para entrar en los puestos de honor, y esperar un posible día negro de Nacho en Murcia. La distancia entre Manu y Nuria es la ausencia de la misma, entretanto Godoy obligado a recuperar.

Caprichoso el calendario que deja las dos últimas pruebas del Tri-Tour el mismo día, con idéntica puntuación pero lugares y distancias diferentes.

Nacho y Nuria han optado por el Cto. De España y Manu espera sacarle partido al Du Cross de Alcorcón y ganar desde casa, sin noticias de Godoy que guarda su carta y espera pasos en falso de los líderes.

La lógica dice que Nacho, Nuria y Manu es la apuesta más ventajosa para el podio final, pero recordar que todavía quedan las menciones especiales y los extras que el director técnico otorga a final de temporada.

De estas últimas deducimos que Nuria queda descartada de puntualidad, Manu de Fair-play y para ambos el galardón de asistencia queda fuera por motivos obvios. Quizás son los puntos que necesita Godoy para recuperar una plaza entre los más ilustres, acaso la temporada le debe una oportunidad por una inopinada lesión y su tesón para seguir entre los mejores.

Clasificación Tri-Tour

 
 
Subir