CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LARGA VIDA AL TRI-TOUR

38 pruebas puntuables desde que empezó el Tri-Tour, casi 9 meses y un líder sólido, batallador, de esos que pelean hasta el último punto. Nacho comenzó pisando fuerte y marcando diferencias poco a poco. Mientras el grupo perseguidor iba cambiando como las estaciones, la mirada de todos y una misma esperanza, ya caerá cuando entren las competiciones. Pero Nacho suma y sigue, mueve sus fichas y pone en jaque el Tri-tour. Detrás Guille, Lolo, Nuria y Nacho Díez tiran de calculadora, las cuentas son claras, a todas las pruebas y el cuchillo entre los dientes.

Merejil lleva 78 puntos a Godoy, segundo clasificado, Lolo a sólo tres puntos con la remontada del año y media sonrisa, juega ahora desde el pódium buscando terminar el año en carcajada.


De Nuria no te puedes fiar, eso lo sabemos todos, la campeona del primer Tri-tour de la historia sabe que siempre termina fuerte y pocos puntos va a dejar escapar.

Nacho, Diego, Yolanda, Jorge, Antonio y Mar completan el top-ten y todos tienen opción de cajón. La estrategia manda, nadie conoce a nadie y el calendario del rival es como el secreto de la Coca-Cola. Abran juego.

Clasificación Tri-Tour
 
 
Subir