CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

PRUEBAS DE AGOSTO. CAMINO DEL CTO. DE ESPAÑA

Varias han sido las pruebas en las que el CTOA ha participado durante el mes de agosto. Valga este breve resumen para contaros lo acontecido en pruebas que nos gustan desde siempre como son las dos de Valladolid, la de Cuenca y el Cto. de España de Tri. Cros que llevó a los nuestros hasta tierras gallegas.

Comenzando por Valladolid que es la que nos ha dejado mejores imagenes y mejores resultados, felicitar a nuestros chicos que se subieron al cajón en segundo lugar gracias al regreso estelar de Dani (3º absoluto), Hilario que consiguió entrar en 9º puesto y el gran Javi (top 20). Carrerón de los tres, especialmente de Dani, que consiguió remontar lo perdido en una caída en el tramo ciclista. Los demás miembros del CTOA disfrutaron de una gran prueba que este año recortó en medios a nivel de organización, algo que no se debe descuidar en una prueba tan especial.

Sobre Medina de Rioseco en Valladolid, destacar que fue una pena que publicitasen tan tarde la prueba ya que pensamos que fue determinante para que la gente hiciese otros planes. Aún así los nuestros pudieron disfrutar de una agradable tarde en la que los que participaron lo pasaron bastante bien en general (excepciones siempre hay cuando no te salen las cosas como esperas...), una prueba en la que por el motivo antes explicado no participamos tantos como otros años, pero en la que estuvieron como hace tiempo, sin prisas, charlando en una terracita antes de la prueba y viendo a compis que hacia tiempo que no aparecian en escena. Finalmente obtuvieron el 4º puesto masculino que dejó buen sabor.

En Cuenca tuvimos también una gran representación, junto a nuestros élite de este año Dani e Hilario estaban nuestros triatletas "hueso", que es lo que hace falta en una prueba tan dura como esta. Dani primero del CTOA, en un gran mes en el que va recuperando de nuevo la forma, consiguió un top ten en una prueba que contaba con gran nivel de participantes. Seguido de Hilario que se metio en top 20 tras una buena prueba camino del Cto. de España S23. Fue una prueba en la que pudieron disfrutar por su atractivo recorrido ciclista fundamentalmente, segmento en el que algunos de los nuestros demostraron que estaban en un gran momento de forma tras haber participado en la clásica de Perico Delgado. Juli y Fernando sucedieron a Dani e Hilario consiguiendo sendas remontadas. En general todos finalizaron bien y tuvieron buenas sensaciones. Cabe destacar la prueba de Alberto Alarcón, nuestro "Fisyos" que finalizó su primer triatlón distancia olímpica. Enhorabuena a todos.

Verducido fue este año la sede del Cto. de España de Tri. Cros. La prueba se celebró en un escenario que se quedaba corto comparado con el del año anterior en Teruel, fundamentalmente por la monotonía de los circuitos. Aún despues de la kilometrada, nuestros compis lo pasaron bien y satisfechos por el fin de semana, aunque se palpa en ellos el cansancio de la temporada.

Es destacable el hecho de que en ninguna de las pruebas citadas nuestro equipo femenino logró puntuar y es que cada vez notamos más que la tendencia de los miembros del equipo femenino pasa por finalizar la temporada en Julio, algo que analizaremos al finalizar la temporada.

 
 
Subir