CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

Arranca la Escuela. Grandes sorpresas
6 de septiembre de 2008

El 1 de octubre dará comienzo la actividad de la ETIM, la Escuela de Triatlón Ivan Moro, que en su quinta temporada tiene como sorpresa un fichaje estelar en su parte técnica, ya que el responsable de la misma será uno de los mejores triatletas que el club ha tenido nunca, tanto deportivamente como por su responsabilidad, Daniel Rodríguez.

Aún a pesar de su juventud, Dani (estudiante de INEF), cuenta con gran experiencia y conoce bien la Escuela de Triatlón y sus valores fundamentales, ya que debutó con la misma en sus comienzos como triatleta. Hoy en día, Dani cuenta con un nutrido palamarés deportivo y es un referente para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de nuestro deporte al mismo tiempo que maduran en su adolescencia.

Desde la dirección del CTOA, nos alegramos especialmente de que Dani sea quien recoja el testigo de nuestro gran impulsor de la ETIM, Cesar Palomeque "Cesik", que con tantas ganas e ilusión ha sabido comandar la Escuela. Valgan estas líneas para agradecer su gran labor, ya que la tarea que ha realizado ha sido encomiable, y ha puesto muy alto el listón para su joven sucesor.

Mucho ánimo a Dani y mucha suerte a todos los que den comienzo el curso 2009 de triatlón en la Escuela del CTOA.

 
 
Subir