CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

15 JUNIO – ACUATLON DE MOSTOLES - I CIRCUITO IRON CHILD EN MOSTOLES

El próximo sábado 15 de Junio en el Polideportivo del Soto C/ Iker Casillas s/n Mostoles se disputará la cuarta prueba del I Circuito Iron Child, organizado por Triatlón Clavería. A las 9:00 repartiremos dorsales y explicaremos la prueba.

El circuito comenzó en Valdemoro el pasado 4 de mayo, y supuso el debut en este deporte de muchos de los chic@s de la escuela. Pese a ser la primera ha sido en esta prueba donde hemos disfrutado de mejor temperatura. Muchos nervios en los chic@s por ser la primera competición de la temporada y en algunos casos el estreno en competición dentro del triatlón.

La segunda prueba fue el Acuatlón de Rivas el 18 de mayo, la mañana acompañaba poco en lo meteorológico y la recogida de dorsales se hacía bajo lluvia y frio. Poco a poco la mañana fue cambiando y termino con temperaturas más agradables.

Empezaron la competición los cadetes y junior, realizando un primer segmento de carrera donde todos los CTOAs estaban agrupados, el agua deshizo el grupo (aunque Hector se encontraba cómodo y decidió dar una vuelta más), y en el último segmento de carrera los chicos se esforzaron al máximo. Terminaron con un tercer puesto en Junior Femenino y un segundo puesto en Cadete Másculino.
Continuamos en infantil másculino con la participación de Ivan, que viéndose solo en la línea de salida por las bajas de última hora de sus compañeros se encontraba bastante perezoso pero que finalizaba la prueba mucho más contento y animado.

En infantil femenino, Andrea, Marta y Maria, aunque está ultima no pudo tomar la salida al estar un poco enferma. Una carrera que poco tuvo que ver con la disputada en Valdemoro ya que las chicas soltaron la vergüenza del debut y realizaron una gran prueba terminando con el segundo puesto de Marta y una gran carrera de Andrea.
Y para finalizar categoría Alevín donde Hector Esteban y Sara, no querían quedarse atrás y disfrutaron tanto como lo habían hecho sus compañeros en las anteriores carreras.

La tercera prueba fue el pasado sábado 08 de Junio en Parla, se disputó en el Polideportivo Forus de Parla, en piscina exterior que unido a las temperaturas de este último fin de semana hizo que los chic@s “experimentaran” nuevas sensaciones al disputar un Acuatlón con esa temperatura de agua.
En Junior Femenino solamente se presentaron dos chicas a la salida y Yanira que era nuestro representante se mantuvo cerca de la chica de Diablillos hasta el último segmento de carrera, y aunque en este segmento se le marcho no bajo su ritmo esforzándose hasta llegar a línea de meta.
En categoría cadete masculina, los chicos cambiaron de estrategia que habían hecho en Valdemoro y para satisfacción de Yoli salieron a disputar desde la salida produciéndose cambios en el orden de carrera según segmento.
En categoría infantil tomaron la salida Diego y Xabi en la tanda masculina y Andrea, Maria y Marta en femenina.
Y por último en categoría Alevín fueron Sara y Juan los que cerrasen la participación ETIM.

Con la prueba del próximo sábado se cierran los acuatlones del I Circuito Iron Child, en cada sede nos han tratado maravillosamente, cada Acuatlon ha sido diferente por su circuito y por el “toque” que ha dado cada organizador y lo importante que es queLos CHIC@S (protagonistas de todo esto) han disfrutado las tres mañanas haciendo ACUATLON, y los organizadores que han demostrado que sin cuota de inscripción se puede hacer DISFRUTAR y MUCHO A LOS CHIC@S.

Este próximo sábado acudiremos todos los componentes a Móstoles.

PDF - 164.7 KB
Clasificación Valdemoro
PDF - 51.6 KB
Clasificación Parla
PDF - 3.3 MB
Clasificación Rivas

 
 
Subir