CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

FUENTE ALAMO - EL "HOW TO"
23 de abril de 2013

Estimados Soci@s

A continuación os facilitamos un poco más de información, sobre todo para los debutantes, del funcionamiento de la prueba de Fuente Alamo. El alojamiento general, y lugar donde tendremos la reunión técnica es el Pabellón Deportivo.

En el pabellón hay una piscina cubierta para poder realizar algún entreno de ultima hora, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Importante, llevad material básico de acampada, estera y saco de dormir. Recomendable, tapones para los oidos, antifaz (y papel higiénico). Tratad en lo posible de respetar el sueño de nuestros compañeros. Nuestro equipo es uno de los que más hincapié ha hecho en este sentido a lo largo de los años.


Ver mapa más grande

Por la mañana se distribuirán los tickets de comidas (9:00), e iremos todos juntos a desayunar. Tras el desayuno (9:30), habrá una charla de Psicología Deportiva (enlace en la foto):

Después, tendrá lugar la Reunión Técnica (10:30) y entrega de dorsales a cargo de nuestro Director Técnico Daniel Rodríguez. Os recordamos que al ser prueba de Categoría 1, será el Equipo Técnico quien recoja y distribuya los dorsales. Por favor, que nadie lo haga por su cuenta.

En esta reunión, se os explicarán los pormenores de la preparación de las transiciónes, los horarios, circuitos, los trucos de perro viejo, etc, y se os resolverá cualquier duda que podáis tener. No obstante, en este enlace encotraréis la información detallada de la prueba, distancias, circuitos, altimetrías, etc. No dejéis de echarle un vistazo y formular todas las dudas que os queden.

Tras la carrera, ducha y cena, con las historietas del abuelito cebolleta, también en el pabellón, y después comienza... EUROVEGAS. Que Fuente Alamo se llene con los preliminares del macroproyecto, en versión CTOA. Y tras la entrega de premios... ¡¡FIESTAAAAAAAA!!

Esperamos sinceramente que disfrutéis de la experiencia y os lo paséis en grande. Mención especial al "Drink Team", esperamos veros incluso mejor que en vuestros mejores momentos, ¡no nos defraudéis!


 
 
Subir