CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

FIN DE SEMANA CTOA XXL

Llegó la primavera, y con ella la primera explosión de resultados CTOA, todos en el mismo fin de semana y por diversos escenarios de nuestra geografía.

El evento multitudinario fue el II Duatlón con Encanto Ciudad de Toledo, donde unos 15 representantes de nuestro Club acudieron en una soleada mañana para participar en una de las pruebas que mejor sabor de boca dejan, por lo voluntarioso de la organización, por la espectacularidad de sus paisajes, y por lo fundamental, su precio, 12 euros por inscripción, algo difícil de ver en estos días, que de paso demuestra que sin entrar al juego de algunos, se pueden organizar pruebas sin sangrar al deportista.

La prueba consistió en un circuito a pie llano por asfalto sin demasiadas curvas, que permitió ritmos altos y sostenidos, combinado con un circuito de bici a lo largo de la carretera que bordea el lado sur de la ciudad, pegada al río, que daba unas magníficas vistas al cañón, al Alcázar y a sus puentes medievales. En definitiva, un regalo para la vista, que no para las piernas, ya que el paisaje venía acompañado de constantes y sucesivos repechos que pusieron la guinda a este espectacular circuito.

Magnífico segundo puesto por equipos de nuestros chicos, que bien vale una “espadita” más para la vitrina del CTOA. Importante destacar que los ganadores responsables del trofeo, acordaron donar el premio en metálico para ayudar a financiar el Tritour del CTOA. Nuestro agradecimiento por el gesto.

Pero no sería este el único trofeo conseguido este fin de semana. Otro destacamento CTOA tomaba parte en el Triatlón de Elche de Larga Distancia, con un circuito principalmente llano pero ventoso, que hizo volar y sufrir a los triatletas. Nuestras chicas, Nuria Blanco, Elena Aguilar y Sandra Constantino, consiguieron el primer puesto por equipos. Nuestro Director Técnico, Dani Rodríguez por su parte, puso a prueba sus fuerzas y preparación para esta temporada. Consiguió salir del agua el cuarto, y mantuvo el altísimo ritmo de cabeza de carrera durante buena parte del segmento ciclista, pero finalmente, una pequeña molestia física le obligó a levantar el pie del acelerador.

Y no podÍa faltar una reiterada mención a nuestro compañero Juan Perucha, que debutó en larga distancia en el Iron Man de Sevilla, con el simple propósito de terminarlo, y acabó ganándolo. De piedra seguimos.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos, los que debutábais y los que no. Os deseamos todo el ánimo del mundo para seguir entrenando y mejorando. Pero sobre todo para seguir generando BLUE POWER!!

 
 
Subir