CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

J. PERUCHA IRONMAN, FINISHER & WINNER.

Con la boca abierta sigue el CTOA al completo, desde junta directiva, técnicos y deportistas, ya que no hemos visto nada igual en la historia del Club.

Decir que alguien que no ha participado nunca en larga distancia, que no ha hecho nunca un maratón y que entrena humildemente lo que puede, lo normal es que su objetivo principal sea acabar una prueba de distancia Ironman. Pero decir que en su primera participación en este tipo de pruebas "se lo lleva puesto" no lo hemos visto jamás.

Se puede recurrir a mil pretextos viendo la clasificación, pero en el CTOA tenemos muy claro que hay que estar ahí y que lo que lo que ha conseguido Juan es increíblemente excepcional.

Nuestra más sincera admiración y felicitación por el éxito conseguido.
Esperamos que disfrutes de tu triunfo, tu reto o tu experiencia y gracias por haberla compartido con nosotros.

Por su parte I. Merejil no quiere perder la oportunidad de dedicarle unas palabras, las cuales muchos de nosotros también nos gustaría hacer propias.

"El comentario general ha sido: “venga ya, que el Perucha ha ganado en Sevilla” y esto acompañado de una cara de sorpresa y fascinación que a muchos creo que no se nos ha ido desde que nos enteramos de su fabulosa carrera del pasado sábado.

Por si alguno no se ha enterado todavía, Juan ha participado en el triatlón de larga distancia de Sevilla, si ése en el que hay que nadar 3,9 km, hacer 185 km en bici y luego correr 42,195 km. Pues no ha tenido suficiente con acabarlo sino que además va y lo gana.

Ha sido capaz de nadar los 3,9km en 1:00:10, recorrer los 185 km en 5:02:03 horas (35,76 km/h) y correr los 42 km en 2:58 (4:13min/km). Para hacer un total de 9h:07min:25seg, dejando al segundo a 18 min.

En nombre de todos los miembros de este equipo queremos mostrarte nuestra más absoluta admiración por lo que has conseguido. Para muchos de nosotros te has convertido en un referente de este deporte. Y lo mejor es que tu logro nos demuestra que todos los sacrificios que hacemos, cada uno a su nivel y con sus propias metas en el horizonte, tienen su recompensa.

Así que enhorabuena campeón, disfruta de haber logrado tu objetivo, esperamos que recuerdes con una sonrisa cada minuto de esta prueba contra el reloj y contra ti mismo, y sobre todo siéntete muy orgulloso de lo logrado y de saber que detrás de un gran deportista se esconde una persona y un amigo aún mejor."

PDF - 59.4 KB
Clasificación Ironman Trisur Sevilla

 
 
Subir