Mañana 14 de abril el duatlón de Toledo continua con las pruebas Tri-Tour. Una de las carreras elegidas por vosotros mediante votación para formar parte del calendario.
Sobre una distancia Sprint 5-20-2,5 el la prueba toledana se puede definir como una carrera rápida de las que no te puedes permitir perder un grupo de bici.
Recordar que la gestión de dorsales corre por vuestra cuenta. La entrega del chip y los dorsales así como los boxes y la salida se encuentran en el Paseo de la Vega. Intentar llegar con tiempo para poder aparcar cerca y evitaros los fastidiosos traslados y viajes al coche para guardar y recoger equipación. Todo indica que el día será espectacular y es probable que durante la prueba el sol apriete lo que hace muy importante la hidratación. El año pasado los calambres fueron una tónica general. El calor acompañado de un circuito de bici con cambios de ritmo y cuestas cortas de plato grande que dejan las piernas castigadas para los últimos 2,5 Km. de carrera que son muy rápidos y por asfalto.

Intentar agruparos para el calentamiento y disfrutar de la prueba.
Dejamos la clasificación Tri-Tour actualizada para ir haciendo cálculos antes de la carrera.


 |