CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

FUENTE ÁLAMO DISFRAZ Y PAELLA DOMINGO
13 de abril de 2013

Una vez terminado el plazo de sugerencias para el carnaval de Fuente Álamo y valoradas las propuestas, un disfraz se impone por amplia mayoría.
Eurovegas, el sueño del multimillonario americano Sheldon Adelson tendrá puesta en escena la noche murciana del sábado. La ’Tierra Prometida’ de Eurovegas será el tema que llevemos para la fiesta del triatlón. El disfraz tipo será un naipe de color azul pero estamos abiertos a recibir sorpresas en forma de máquina tragaperras, crupier, ruleta, espectáculos de cabareteras, timbas de póker nocturno en la plaza del pueblo…

Indudablemente enviaremos las fotos con el anteproyecto para buscar financiación, ya que por méritos deportivos las cosas se están complicando, seguramente encontraremos más puertas abiertas a una inyección de capital por causas tan nobles como está.

Teniendo en cuenta los resultados CTOA-Fuente Álamo en pasadas ediciones recomendamos a los socios no vivir la versión murciana de "Resacón en Las Vegas" si queréis llegar a tiempo a la paella del domingo, lo que nos lleva al segundo punto del comunicado.

Sin la tradicional paella del domingo, a Fuente Álamo le faltaría un final feliz. Nuestro excelentísimo presidente ha propuesto que este año la guinda sea tan grande como el pastel y nos llevará a degustar la mejor paella de España.

Polo además de gran presidente comenzó de empecinado cocinero y debuto años atrás en la cocina de Chicote. Ahora sus contactos del pasado nos abren las puertas de la catedral de las paellas .

Para poder saborear estos melosos arroces y poder ver como era la infancia de nuestro presidente entre fogones, a las ordenes del mediático Chicote será necesario reservar con antelación.

Pedimos a los socios interesados ponerse en contacto a través de la sección contactar con el mensaje “Paella Chicote” indicando el número de personas.

 
 
Subir