CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

LIGA ETIM Y MÁS
18 de marzo de 2013

El próximo miércoles 20 tendrá lugar la 2º Jornada de la Liga ETIM 2012/13. Esta vez consistirá en una sola etapa, un maratón de relevos en la piscina. Se mantendrán los mismos equipos de la Jornada Pre-Navideña y la competición consistirá en hacer la mayor cantidad de metros posibles en relevos de 50m durante 2h NON-STOP. Se sumará 1 punto por cada 100m nadados. Una vez terminada la actividad se contabilizarán los puntos y se anunciará el resultado de la jornada y el de la general provisional.

La actividad comenzará a las 20,00 juntando la hora de escuela con la de club. Ese día, la carrera a pie sólo será de 30’ suaves y se ruega puntualidad y rapidez en cambiarse, puesto que se debe comenzar a las 20,00.

De momento la clasificación general provisional está así:

  1. EQUIPO AZUL 32 ptos.
  2. EQUIPO AMARILLO 31 ptos.
  3. EQUIPO NEGRO 28 ptos.
  4. EQUIPO MORADO 27 ptos.
  5. EQUIPO ROSA 20 ptos.

Recordamos que hay puntos Tri-Tour en juego sólo por participar, y que el equipo ganador de la general tendrá bonos de puntuación extra a final de temporada.

Se ruega organización, predisposición y rapidez para que la actividad comience a su hora y se pueda disfrutar de una velada agradable y divertida. Para ese día no hará falta material, por lo tanto es importante que no se acceda a la piscina salvo con el bañador, gorro y gafas para que quede toda la playa completamente despejada. Seremos muchos, por lo tanto ni mochilas, ni ropa, etc… Lo que sí se permite y se aconseja es que se lleve suplementación líquida.

La actividad será coordinada y dirigida por Luis Iruela, el director técnico de la escuela ETIM, con la ayuda de los técnicos auxiliares María, Yoli y Bea.

Nuestro técnico Dani Rodríguez no podrá acompañarnos en toda la semana puesto que vuela el martes 19 a Lanzarote con motivo de su concentración en Sands Beach. Su estancia en la isla será de 15 días y allí no solamente se dedicará a entrenar también entablará negociaciones de cara a posibles colaboraciones para campus, concentraciones colectivas o trainning camps en Lanzarote.

 
 
Subir